
En Cuenca, del 9 al 11 de septiembre, cientos de jóvenes de todo el país, con la alegría que los caracteriza, participaron del Encuentro Nacional de Oratorios que este año tuvo como lema: “De la mano de Don Bosco al cuidado de la casa común”. Este evento se realizó en las instalaciones de la Casa Sagrado Corazón de Yanuncay. Fue animada y acompañada por el padre Mauricio Leime, delegado para la Pastoral Juvenil Salesiana, Ángel Suqui, Secretario Técnico y por el Equipo de la Coordinación Nacional de Oratorios.

“𝐄𝐥 𝐨𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬” fue parte de la esencia que se vivió con autenticidad en el Encuentro Nacional de Oratorios. En el segundo día, los jóvenes participaron de espacios de oración, formación y encuentro para asumir experiencias de salida y compromisos que marcan nuestra identidad carismática. Salesianos, laicos y seglares acompañan con alegría este reto de “𝘊𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳”.

El domingo se cerró el encuentro con la Eucaristía presidida por el padre Francisco Sánchez, inspector, en la Iglesia San Juan Bosco de Cuenca. Previo a la misa, se realizó la feria donde los jóvenes compartieron su caminar y sus experiencias en un clima de familiaridad.

